QUIÉNES SOMOS

El concepto del restaurante está basado en el crisol de la cocina del sur de Europa y cocina colombiana donde el chef Andrés Hoyos ha tenido su desarrollo profesional y origen gastronómico. La elaboración de los platos se sostendrá en la selección de las mejores materias primas gastronómicas de Colombia e importadas y donde se resalta ante todo la calidad del producto fresco y D.O. (denominación de origen). El restaurante trabaja de la mano con campesinos y pequeños productores para el desarrollo de un mercado sostenible para tener alimentos de alta calidad.

Los platos tienen dos características muy importantes a resaltar pues son hechos con una gran cantidad de vegetales y con productos de mar, estos dos son factores fundamentales en la gastronomía de latinoamericana y Europa el concepto del restaurante BOHEMIA cocina en evolución es el hacer un crisol entre estas dos culturas y desarrollar un nuevo concepto de «cocina en evolución».

«La sobriedad y sencillez de nuestra cocina aplica y respeta formas tradicionales y caseras de cocción, combinadas con nuevas técnicas de cocción para ayudar a resaltar la alta calidad de cada producto y respetando su naturaleza», afirma el Chef.

MISIÓN

Restaurante cuyo concepto se basa en el crisol de la cocina del sur de Europa y Latinoamérica, donde el chef, Andrés Hoyos ha tenido su desarrollo profesional. La elaboración de los platos se sostendrá en la selección de las mejores materias primas gastronómicas de Colombia e importadas y donde se resalta ante todo la calidad del producto fresco y D.O (denotación de origen). El restaurante trabaja de mano con campesinos y pequeños productores para el desarrollo de un mercado sostenible para tener alimentos de alta calidad.

VISIÓN

Para engrandecer la gastronomía colombiana y proyectarla mas a nivel internacional; que sea reconocida entre las mejores cocinas del mundo.

Nuestra meta es trabajar día a día para ser el mejor restaurante de Colombia en el 2017. Le apostamos a tener mínimo 1 estrella Michelin cuando esta guía llegue a Latinoamérica.

WordPress Video Lightbox Plugin